jueves, 1 de marzo de 2007

VELA Y CIGARRO A LA PAR

He tenido un día de mucho ruido y pocas nueces.

Recuperar la sonoridad no me ha hecho más feliz, en resumen. Un par de fuegos de artificio, algunos chisporroteos de locura bailonga, lecturas de refuerzo.

Re. Debe de ser la nota adecuada.

Me pongo muy pesada en estos días. La barriga grande, los pechos pesados, amelonados, la aureola doblada en su tamaño. El momento exacto en que mi cuerpo se detiene para pensar en un futuro anatómico. Y busco pilas para mi reloj biológico. Las escondo en un rincón para que no me despierte la alarma. Aquí mando yo. Eso me creo. Eso quiero creer. Me pongo tonta en estos días rojos del calendario.

No me apetece hablar. Ni oír. Ojalá recobre la conciencia en tres o cuatro días. Evitar este momento hormonas en movimiento, elidir esta sensación de fragilidad, de calma por azar. Cristalidad de la emoción. Vergüenza ajena y propia.

"Los fantasmas de Goya". La conexión funciona mal y me he quedado sin messenger con Pau, Según sople el viento, el Scouse, Pau, Martita.... Recién salida de la ducha quito los pelos y me detengo para observar si mis ideas se han ido también por el sumidero.
Sí.
Un besito a todos.
Ahora necesito guardar(me).
En silencio.
Hasta la mañana-próxima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...aunque no tiene nada que ver con el asunto de "vela y cigarro a la par", me gustaría preguntar a tod@s si "Una Paloma Blanca" tuvo el mismo éxito que tuvo en Gran Bretaña? No sé porque pero tengo la canción en mi cabeza... pues.. mejor dicho que tengo las palabras "una paloma blanca la la la la la la la laaaa" repetiendose... en fin... como no sabía si sería mejor llamar a 012 o 112 para pedir ayuda, os lo pregunto en lugar de llamar a ni uno de los dos numero... gracias por anticipado... visca Barça ...hasta la victoria siempre LIIIIIIIVERPOOL!!!!!

When you walk through a storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of the storm
Is a golden sky
And the sweet silver song of a lark

Walk on through the wind
Walk on through the rain
Tho' your dreams be tossed and blown
Walk on, walk on
With hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone
YOU'LL NEVER WALK ALONE!!!

LI-VER-POOL! LI-VER-POOL! LI-VER-POOL!