martes, 20 de marzo de 2007

MALA SOMBRA


Hace ya como media hora que intento parar de reír y no puedo. Tecleo con dificultad, me seco los ojos, pongo algo de música para ahogar mis carcajadas...
Acabo de ver cómo mi compañera de piso se pegaba un lechugazo tal, en plan derrape en el pasillo, que se le ha quedado el lateral sin curvas. Joder, pobreta, qué risa...

Me doy cuenta de que suena bastante mal. Alguien se cae y yo me parto... pero es que no lo puedo evitar. Desde que yo tengo conciencia es una de esas pocas situaciones en las que pierdo la dignidad (y un poco la humanidad). Por supuesto que me pasa lo mismo, o peor, cuando la suicida en potencia soy yo. Torpe como acostumbro me recuerdo bajando con las costillas las escaleras de un metro, besando el suelo al tropezar con una cartera en el colegio, lanzándome al vacío al ignorar un peldaño en la calle, comiéndome al conductor de un autobús al pisarme la falda (¿le gustaría mi tanga?), subiéndome a un tren a cuatro patas, cual Rambo"nomesientolaspiernas", plegándome dentro de una silla en la universidad, haciendo la croqueta involuntariamente en la playa.... y un largo sin fin.

La he ayudado a levantarse... pero he estallado al ver que estaba bien. Y así estamos... ¡me duelen las mandíbulas! No sé qué habrá pensado ella pero no olvido las palabras de mi progenitor el día que se dejó la tocha en una puerta de cristal transparente obviamente cerrada: "Mala sombra..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué me vas a contar... la artista en quedarse siempre enganchada a los pomos de las puertas, a comerse las cuatro esquinas de cualquier mesa que se precie... mis alumnos encantados con cada una de las apariciones estelares diarias... dios, te puedes creer que hoy eché de menos trabajar? Debe ser la nieve, que me puso nostálgica...

Anónimo dijo...

Pues si, la Massi es patosilla! en esta casa quien mas quien menos.. yo el otro dia le pegue un viaje a la caja del super y me la cargue, al suelo, pantallita de cristal liquido mas liquido que nunca, la cajera azoradisima, con un bochorno, en fin.. el unico que mantiene mas o menos el equilibrio (que no mental) es el hombre de la casa.
Pau, kuesschen bonita, espero que tu nieve sea pacificadora, a mi el domingo me pillo un temporal en inglaterra y me quede blanquita, pero lo pase bomba..

Anónimo dijo...

Pau creo que estás a mi mismo nivel de torpeza... y no te preocupes que tendrñas sesión de fotos en blanco y negro cuando vuelvas... Una mala noticia para ti: el SIRIO ahora es chino.... Dios, qué destrempada!!
Maica

Anónimo dijo...

Por dios! no vuelvas a decir eso! noooo! el sirio nunca será chino! yo lo recordaré siriano siempre... con su elias ahi colgao de la barra y su jefe racaneandonos las patatas y las olivas... no te quejes Pau que esto si que es nostalgia, trauma y depresión!

Por cierto petarda, me he partío el culo con tus caídas escritas hoy jejeje es lo malo que tengo, que lo visualizo todo... jejeje