domingo, 4 de marzo de 2007

OMBLIGUISMO

Dice mi madre que la cerveza engorda. Te sale barriguilla de tanto gas.

La Gaz opina que lo mío es un engordar de cosas positivas, que no quepo por la puerta, que le babeo el teléfono y no le hace falta meter la ropa en la lavadora, sólo echar un poco de jabón y suavizante, que no toque mis plantas que ya están regadas...

Estoy gorda. Mi ombligo se esconde en los pliegues de mis lorzas.

Me la suda. Blandita, fofa, foqui o lo que sea me parto de risa y duermo como un angelito. Porque está cerca.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a engordar de paciencia con unos, y otros van a engordar de tenerla contigo... en besito para la gazmoña.
Que descanses

Anónimo dijo...

a mí, eso de la redondez siempre me ha gustado. Me gusta lo blandito y suave a la vez. Y es que en el fondo tú y yo somos unos naïf de la estética (que por cierto, por mucho francés que estudio, no sé que significa). Un beso vaikunthero!

Anónimo dijo...

Yo he prometio no comunicarme más contigo pero ya que he entrao pos me manifiesto, aprofitand q estoy en casa una tarde aunque me he perdio a la pelocha. Que sigas engordando y engordando nena, y a disfrutar la gordura que te ha entrao y que no te deja salir por la puerta. A disfrutarlo! q así da gusto engordar. Joe Vaikunt...estas en toas partes!
Otro besote de la Gaz pa el anónimor

isabel dijo...

jajajjajajajaaj!
me encanta!


claro que sí

mua