sábado, 24 de marzo de 2007

FRASES I

... para la posteridad.

"Las orquillas las carga el diablo" (Raúl en referencia a las de la Gine en un Bellvitge ventoso...)
"Los chinos persiguen a la Choni" (de la Gaz, posterior a su referencia cinematográfica de la famosa película "Yo soy la Choni", según ella misma...)
"Si son cuatro euros son míos" (de la hermana de la Gine en su aventura en el Carrefour)
"El que tiene dinero es un ladrón" (afirmación topiense)
"Que hable otro... Yo, después de tantas horas, tengo mi voz metía en el sentío" (de la Topi con sobredosis de sí misma al teléfono resolviendo dudas de La Caixa)
"Míralo, es que es más lascivo... le va tó... " (Gaz observando a Àlex y sus mimos maiquiles)
"Que vas a comer?" (entonación ascendente... catalanismo que Marga no pilla por segundo día y al que contesta con: Arroz...)
"No me digas que la Helena tiene colexterolll!!!"

Hacía cacho que no nos juntábamos todos... años sin un rollo tan remembering en positivo... encantada de veros... La próxima de karaoke en el Prá!!! Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseandito estoy de tu "Frases II", neni!! Y muy bien dicho eso de en "el Prá"!! Y yo aún diría más: en "er Prá"!! Qué coño ya, tanta tontería!! Y es que dicen y dicen y vuelven a disí que si el metro, que si el parquing, que si más autobuses pa estar conectaos... uy uy uy, SÍ SÍ!! Y luego todo acaba resumiéndose en mis tres sílabas favoritas: TÓ PÁ NÁ!!

Hasta prontito, corassóng!!