sábado, 24 de marzo de 2007

POR UNA VIVIENDA DIGNA


Mañana adelina, cámara en mano. Dos capuccinos, varias cervezas, comida para el perro... Gonçal vegeta en el sofá y nosotros nos preparamos para la mani por conservar este regalo inesperado de tener una casa a la que volver... contentos, riéndonos... no sabemos hasta cuándo ni a qué precio... Mi ex-alumno se inventa palabros como "duele bien" o "una buena pena" y me corrige, pidiéndome que cambie los palabros por palabras... ¡¡¡Me corrige!!! Hijo puta... qué bueno...


Me pide que cuelgue esta foto y me explica cosas de Suecia... Aquí vives más... aquí se bebe más... www.myspace.com/adeljon para escuchar sus canciones grabadas en el cuarto que tiene el corazón de Bcn...
¿Cómo finalizar? Me pregunta... Pues así.
Esta noche... más.

No hay comentarios: