miércoles, 7 de marzo de 2007

GRADACION DE LABIOS



"A quien dices tu secreto, das tu libertad" Carmen Martín Gaite, "Caperucita en Manhattan".

Se empieza por lo natural. Una boca en frente. De la pasión a la magia. De la magia a la perfección. De ahí a las dudas. Un momento de frío miedo. La inmadurez. La oscura soledad.

El orden no es aleatorio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El orden no tiene logica si se piensa en la logica personal de cada uno. Ami me parece posible permutar cualquiera de las opciones, como quien se redescubre a si mismo y tiene etapas desacompasadas. El arte de amar o el desastre de quererse van juntos.

Anónimo dijo...

La última frase... Quererse puede ser un desastre pero, si no lo es(mientras no lo es), no me parece comparable al arte de amar. QuererSE, así, en recíproco, es mucho más. Necesita de uno más uno, de voluntad, de ilusión, de magia, de fe... cosa que no tienen los/las casanova.

Anónimo dijo...

Por supuesto que el orden no es aleatorio!!! De todas esas etapas, la que más me interesa, es la que tu describes como el momento de frio miedo... qué nos pasa en ese instante, qué nos lleva a vacilar con tanto impetu, qué nos hace apostar por perder?? No entiendo nuestro funcionamiento.

Anónimo dijo...

oye tia los morros esos se mueven o yo estoy fatal de lo mio?

El orden una vez conocido y experimentado se lo puede pasar uno por la entrepienna e ir quitándole importancia a las etapas, o no? jejeje

Anónimo dijo...

Es precisamente eso lo que no saben hacer los casanovas. Qurerse a uno es su drama mayor y depender de los demas su mayor lastre.Hay muchos casanovas escondidos bajo piles de cordero, aunque no lo sepan, poco a poco dejan pistas de su condicion.

Hoy me enseñaran a quereme mas toavia,señora X ( disculpe no se su nombre), aprendeindo a pensarme en solitario.

mil dijo...

Nadie puede enseñar a quererse a otro. Cada uno tiene que aprender a eso por su cuenta... aunque la ayuda sea bienvenida.
Vaikunta... yo tampoco lo sé.
Gaz... estoy de acuerdo.