lunes, 12 de marzo de 2007

PRONÓSTICO PARA MAÑANA: SOLEADO


Después de nueve horas sin pausa coordinatoria me lanzo al sofá murmurando un por favor. Cuando me cubro con la manta doy las gracias en varios idiomas (español, inglés, catalán y caló). Me entero de que Jesulín y la Campa han puesto una denuncia a Belén Esteban. Mañana tengo que acordarme de buscar a alguien que grabe los Cds para los profes nuevos. La que yo pensaba que era la mujer de Ernesto Neyra ya no lo es y, además, dice que la agredió. Que no se me olvide pasar las fotocopias a la plantilla. Un Míster Zaragoza, muy guapetón el muchacho, que en realidad es de Sevilla y que quiere ser policía nacional, explica que fue expulsado del concurso Míster España por estar casado: Las leyes están hechas para ser cumplidas, por lo menos hasta que las cambien (de casta le viene al galgo). Actualizar la base de datos con las faltas de los suecorros. Una pepera que es ex de un pepero se entera de la ruptura con la que era su actual pareja por la televisión. Qué fuerte me parece. Vamos a ver... todo esto... ¿a quién le importa? Pues mira, a lo tonto, ya tengo mi notita mental de cosas que hacer mañana y han caído unos cuantos sueñecitos.

Lástima de móvil que no para de sonar... Debo de estar en La Gran Operación de tu Vida y los telespectadores me putean. Pues que les jodan, desconecto el bicho y me voy a dormir pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SANT JAUMON!!!

Anónimo dijo...

Qué miedo me da el último post... nunca debí dejaros solas... voy a destruir todas las televisiones de BCN, lo prometo... Pronto estaré allá

Anónimo dijo...

Massi, no te enfades con mis fotos.. si tú también te ríes cuando te ves, es para darnos alegría.
Pau, qué bien leerte otra vez por aquí! No te preocupes, que estaba toda mullidita en el sofá sumergida en su manta mirando la tele, el diario de Patricia le saldrá rápido del inconsciente.
Vaya día he tenido! Un montón de clases sin apenas pausa, luego intentar explicarles a un montón de guiris la Guerra Civil y para rematar reunión con el jefe venido de Uk. Estoy que no me tengo en pie, a ver si viene la Massi y me pone unas caras..
Sant Jaume!

mil dijo...

Pau, txiqui, pronto es... te necesitamos aquí ya que la gaz está muy mal de lo suyo y acaba de descubrir que no está sorda sino que tiene tapones en los oídos... Ayúdame a superar ese momento de recuperar la escucha!!!
Scouse y M... Sant Jaume! Y un montón de carotas más pero en privado y sin cámaras de por medio que luego salgo muy perjudicada!