martes, 13 de marzo de 2007

CIRCUNSTANCIAS


Esta es mi cara de eso. Pijama recién puesto. Remembering del día. Consecuencias del mismo.

Tarde libre. Comida familiar. Bronca futura. El padre, y la madre, y la hermana resucitan. Habrá carnicería.

Gazmoña y servidora como las descastás del mes. Foto común en el comedor de nuestro San Cosme. Y orgullosas nos reímos y le buscamos el lado bueno a lo que ya hemos repetido mil millones de veces.

Esta es la cara de ¿por qué no me llegan las fotos que me envías en un e-mail? Soy un desastre tecnológico y me salen tres arrugas en la frente cuando me pongo a pensar hacia dentro. Frente plana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mujer, a mi me gusta la foto, aunque sea con tres arruguitas de "circunstancia". Pronto... significa... pronto, supongo. Lo de los tapones me ha conmocionado, será posible? Y cuántos años lleva conviviendo con ellos? La madre... hacerme un hueco para cuando las temperaturas sean tan altas que no pueda más que quejarme, sí? Allá estaremos. Besines de buenos días

Anónimo dijo...

hacedme, la puta, imperativo... ya voy olvidando...

Anónimo dijo...

...me parece más la cara de Lara Croft, justamente después que ha sobrevivida un ataqué de 24 ninjas que estuvieron desfrazados como arboles, cuando, de repente llega su homologo de la aventura.... SANT JAUME!!!

Anónimo dijo...

...me parece más la cara de Lara Croft, justamente después que ha sobrevivida un ataqué de 24 ninjas que estuvieron desfrazados como arboles, cuando, de repente llega su homologo de la aventura.... SANT JAUME!!!

Anónimo dijo...

...no sé porque mi comentario de ayer está en estereo... PERO ES VIERNES Y ME DA IGUAAAAAAAAAL!!!

Pasalo de primera guapa!!!

SANT JAUME... no, no, no..... SANT PATRICI!!!

Anónimo dijo...

Buenas neni! El caso es que llevaba días desconectada del ordena, será porque en el curro estoy frente a la pantalla unas cuantas horitas. Ahora he vuelto con más ganitas, y he estado dando un "repaso" a tu blog. Como siempre uno se siente en casa, cómodo, con ganas de calzarse las zapatillas contigo y pasar la tarde bebiendo un Lambrusco o café o lo que se tercie.

Tienes la capacidad de crear un remanso de paz con tus palabras... no sé por qué "remanso" me recuerda "regazo", y luego se me ocurren palabras como "reganso"... en fin, las conexiones neuronales, supongo.

Un beso!!! O mil, como tú quieras!!

"La mañana ya llegó, hoy puede ser un gran día" (tan sencillo como eso y tan grande)

Anónimo dijo...

No, no preguntes que hago aquí, a estas horas... esto es tan sólo una llamada para una actualización! Estábamos metiendo presión a la Gaz pero por acá tampoco se mueve nada, sí?