martes, 27 de marzo de 2007

TENDEDERO

Ropa tendida y húmeda. El sol ha desaparecido un minuto antes de ponerla al fresco. Estoy segura de que lloverá porque se me han puesto los pelos a lo afro. El radar humano, me llaman (y mañana me afeito el bigote tanto si acierto como si no)

Verdades con pinzas que se mantienen otras 12 horas. Cuando despierte ya veremos...
Tendida yo toda entera a lo largo y a lo ancho. Qué cansancio...

¿Quéééé? Me la sopla, el blog es mío y lo actualizo cuando quiero (Scattergories).

[Topis... es que me molaba la foto...]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos es bonita la foto, sí que sí... ya te dije que me gustan mucho las fotos que haces, y es que donde hay arte, hay arte, sin necesidad de estudiar mandangas... y tú tienes arte PA TÓ!

Me llama la atención eso que comentas de las ideas secadas al sol, sacadas del sol, sacudidas al sol, sucedidas en el sol, seducidas por el sol... tienen pinta de ser más crujientes que las otras, dónde va a parar! (Y seguro que también tienen mejor color!)

Y lo que comentas de los miedos, a mí me dan miedo los perros negros y grandes... la otra noche soñé con uno: me bajaba del metro tras el ambulatorio cerca de mi casa (donde en realidad no hay metro, pero bueno), iba de camino a mi casa por el descampado y me asaltaba un perro negro, pero yo me refugiaba en un abrigo blanco que tiene pelo por dentro y que me regaló Alex, y no me pudo hacer nada. Luego me desperté.

Otra cosa: de dónde has sacado la inscripción de pared del Dr. Livingstone? Es que esa letra se parece tanto tanto a la de una amiga que se fue a Francia, que me parece imposible. No me digas que la sacaste de la Uni, o del Pastisse!!

Un saludo soleado y con solera!!

Anónimo dijo...

Caramba! Cuánta inmediatez! Bueno, pues te dedicaré un fotoloco con mi letra pa que la veas! Porque sí!

Anónimo dijo...

que no se llaman pinzas, que son alfileres! por lo menos en sant cosme joé, así me lo aprendí yo.
que me callo ya y sigo leyendome el Dele, por favó que poca constancia la mia

Pd: ya que tocais un tema sensible para mi, que alguien me deje su lavadora pa lavarme las bragas que el juli ha vuelto a robarme la mía por los siglos de los siglos. Amén