domingo, 11 de febrero de 2007

TXIQUI


Visita fugaz de la txiqui..

Unas risas con estos dos pájaros y el resto del clan valencià en el piset de revolució...

Penita que no vinieran los Gazmoños a la fiesta y haber estado yo tan espesa...

Un placer el paseo por la playa poniéndonos al día. Me quedo con el momento de llenar la bolsita de arena, conchas y brisa... Baboseo de la moños.

Las dos sabemos lo mal que se nos dan las despedidas... y lo bien que se nos dan los reencuentros... Hasta dentro de un rato pues.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias... por venir a casa, por ese paseo por la playa, por compartir brisa, arena y un par de olas, por escuchar, por querer ser escuchada... por todas las pequeñas cosas. Tomo palabras de Serrano:
"Se cayeron mis alas y yo no me rendí,
así que ven aquí,
brindemos que hoy es siempre todavía,
que nunca me gustaron las despedidas"