viernes, 2 de febrero de 2007

LARGO Y ESCABROSO

Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz.(Milton, "El paraíso perdido")

Pues que me lo enseñe alguien que yo me he perdido en subterfugios y pasividades ajenas.

Hablaba con el ratón hace un ratillo (y R. Navarro se parte pensando en el chiste lingüístico: "¿Qué hace una rata debajo de un puente? Esperando a un rato") y mucho divagar, mucha tontería, mucha historia y poco tema.

A mí la magia me gusta... pero no soy maga. Vaya, que reconozco mis limitaciones y no por una falsa humildad. No tengo reparos en aceptar que soy buenísima en X o Y así que cuando digo que yo de eso ni puta idea es que es así y punto pelota.

Llevo un par de horas colgada de la pantalla sin avanzar demasiado en ningún aspecto. Estoy agotada mentalmente. Hoy sólo quiero dormir. Y eso se me da muy bien. Me prometo cero excesos este fin de semana. Tengo que conseguir llegar al lunes fresquísima y no cagarme en la puta madre que parió a nadie por más que me apetezca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si eres maga o no... pero algo que es cierto es que eres maca :)

Que tengas un finde cero excesos de puta madre guapa!

xxxx