lunes, 5 de febrero de 2007

LEVAR ANCLAS

Y levantar el día, los días, el futuro.


Hablaba hoy Javier Marías de las desapariciones. La frase "Esto me lo han cambiao" resumía su artículo. Cómo fastidia. Uno se acostumbra a lo malo, y a lo bueno, por supuesto. De repente un día algo, alguien no está y te quedas con cara de gilipollas. Me han devuelto el cambio en pesetas....

Soy una malcriada. Me he (has) malacostrumbrado. En unos días, mañana, en cinco minutos... echaré en falta. Me miraré las manos vacías, besaré una bufanda, el aire, hablaré sola en voz baja y a oscuras, esconderé la cabeza en el rincón de la cama que da a la pared, tendida en diagonal, como amoldándome a las sombras. En trescientos segundos, doce o setenta y tantas horas me volveré loca buscando lunares en las sábanas, fichas de puzzle perdidas que completen el mío. O no.

He conectado el automático este fin de semana. No pensar, no investigar, no memorizar, no recordar... La verdad, creo que no lo he conseguido pero he estado cerca. Quién sabe. Los caminos de la vida son inescrutables, ¿no?.

Sea lo que sea, llegue lo que llegue o se marche lo que se marche, antes de apagar las luces, como siempre, un pensamiento positivo: lo hemos pasado muy bien, hemos aprendido, nos hemos reído, nos hemos mostrado. Pues sí.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

besos...
chungadelbarriodelprat... hizar velas y esperar que sople el viento
fuerte fuerte...
...drojadura...que vertigo...necesito un cambio de sangre urgentemente...
mas besos