martes, 27 de febrero de 2007

SILENCIOSA

Había decidido anoche que ya estaba recuperada de la gripe pero... va a ser que no. En cuanto he llegado al trabajo y he empezado a susurrar me he convencido de que tendría que callar durante el resto del día. He pedido cambio al árbitro y me he encerrado en una pecera con un ordenador y un listado de nombres, referencias y niveles que poner al día. En calidad de jugador suplente que ve el partido desde el banquillo uno se pone a pensar.

Resulta que no tengo más que un breve hilo de voz y que me duele horrores la garganta cuando intento expresarme verbalmente. ¿Qué sucede? Que el mundo se vuelve loco y los que sí tienen voz dejan de usarla o bajan el tono tanto que tampoco puedo oírles. La Gazmoña primero se frota las manos, por fin va a poder rajar sin interrupciones ni giros inesperados. Después de un rato dice que le parece abusivo y que mejor nos vamos a comprar limones para hacer gárgaras y luego a casita que tengo cara de aburrimiento... Ahhhh! Cuando alguien se acercaba y se enteraba de que no podía hablar murmuraba una disculpa y se daba el piro.¡¡¡No estoy sorda sino muda!!! Que la gente hable y pueda ser persona aun sin derecho a réplica... Joder, me falta sólo un cartelito tapándome el escote que rece algo así: "No soy una borde antisocial, estoy afónica. Dedícame unas palabras que esto no se pega. Gracias."

La abuela ha cenado siguiendo el horario guiri: sopita calentita de pollito y ensaladita... Todo regado con un zumito de naranjita y limoncito. Estoy hasta la polla de poner cara de nada todo el puto día y escuchar esos "Aisss, pobre.... qué penita, si no se la oye... Te encuentras fatal, ¿verdad? Tienes ojos de fiebre..." Cuando me recupere os vais a cagar, malditos todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...siento guapa... pero podrías escribir en mayasculas y negrita por fa... es que no te escucho ;p

...te mando mucha energia contra-estar-enferma para que recuperes lo antes posible y que no tengamos que esperar tanto hasta que podemos hacer del dos ;)
xxxx

Anónimo dijo...

Fijo... tanto tiempo reprimida sin hablar sólo puede traer duras represalias. A cuidarse, txiki!