miércoles, 7 de febrero de 2007

¿TIENES LA LLAVE?

Pensaba en escribir otra cosa cuando me he acordado de las cinco cosas que no sé de nadie.

A los visitantes ocasionales o no de este blog les pido un post de confesiones.

Parece injusto que yo no lo haga primero pero... ya me he desnudado bastante. En la versión tímidos reclamo, aunque sea vía mail privado, las cinco preguntas que desearías ver contestadas.

Ahí van las mías:

1. ¿En qué crees?
2. ¿Colacao o café? (Pau, txiqui, me calaste hondo...)
3. ¿A qué huelen las nubes?
4. ¿Qué relación tienes conmigo? (y tengo un ombligo hermoso que diría la susodicha)
5. ¿Sonríes?

En cada pregunta hay una llave.. No me voy a poder dormir sin decir que, entre todas las fotos que he encontrado de puertas, llaves y cerraduras pocas hay en las que no salgan cuatro llaves... ¿por qué? ¿es un rollo reloj que marca siempre las horas que parecen una sonrisa inconsciente?

Cinco cutre-confesiones:
- Me meto en la cama antes de media noche (si estoy sola).
- Picoteo por la noche, de madrugada. Los Pims de fresa y chocolate son mi predilección.
- Enciendo una vela siempre que quiero relajarme. Normalmente antes de dormir.
- Mi odenador se queda encendido hasta las 03 PM aprox. porque estoy acostumbrada a sobarme con ruidos
- ......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo en mí y en algunos otros, pero en pocos...

Café solo, porque mejor solo que mal acompañado de la mala leche

Para mí las nubes huelen a golosina, como las nubes de golosina, que huelen a golosina

Te conocí en la Uni, pero fue a través de gazmoña que te tuve más presente, tienes imán, y lo que escribes...

Cuando he leído "¿Sonríes?", he sonreído, o sea que sí... pero me gusto más cuando me río con toda la cabeza patrás

Una cerradura chula pa ti:
http://www.fotolog.com/topist/13720247