sábado, 17 de febrero de 2007

ELISA

Me voy de vacaciones... En un par de horas cojo un tren a los madriles. A la vuelta empezaré de cero.

Mi madre biológica cumple hoy cincuenta años. Medio siglo. Media vida. Por primera vez le gustaron los regalos... Algo está cambiando... por suerte.

Mi segunda madre es ella, la de la foto, la Pelocha. Desde ayer ya no la veré todos los días, ni me guiará de cerca, dándome la manita. Es una putada porque después de cuatro años día sí, día también en contacto se me va a hacer muy raro no ver sus rizos por los pasillos. Esta petarda es capaz de hacerte sentir bien en un segundo, es casi adivina, toma el café sólo y sin azúcar, es generosa, se mueve con diplomacia y aplomo en cualquier situación, el chocolate es su perdición pero sólo en casa y en pequeñas dosis, es mi madre adoptiva y la persona más justa que conozco. Me ha enseñado todo lo que ha podido hacerme aprender, ha sido paciente conmigo, me ha recordado la importancia de los buenos modales, me ha formado profesionalmente y, ahora, ya persona y colocadita, me deja su puesto y pretende que me gane las habichuelas con la misma gracia y el mismo saber estar que ella. Lo intentaré pero el listón está muy muy alto...Se te echará de menos.

En fin, que desbanco del número uno de mi pódium a la señora de la limpieza de mi casa. Pelocha, eres mi ídolo. Gracias, gracias, gracias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la pelochaaaaa! snif snif snif estoy llorando de emoción emocionadaaaa!
se hace querer la jodia y luego ale, a exarla de menos... niña mucha suerte en tu nuevo rumbo, seguro que en dos días te hacen miembro presidente-directora-cordinator de la empresa, donde hay talento, lo hay. En fins que animo y que te exaremos muxo muxo muxo de menos por akis. Arriba esa pelocha guena!
helena

Anónimo dijo...

hola flor qué tal por los madriles? te lo estás pasando bien? espero que sí. Vaya dia tia! Dia intensisimo pero todo bien. Me ha preguntado por ti Bartolomeitor con su flekillo-power, Paula que si sabía que tal estabas y eso y Marc que si ande estas...en fins, la people se acuerda de tu persona. un besote y divierteteeeee

Anónimo dijo...

Aisss... bueno, vamos tomando direcciones diferentes, pero seguro que es para bien, ¿no? que se eche de menos (o que se pronostique echar de menos a alguien es precioso). Así que seguro que ahora mismo Elisa debe estar bien contenta.
Por lo demás... sufro sobredosis familiar aguda, me muero por dormir sola y echo de menos el silencio...

Anónimo dijo...

hola... No puedo actualizar desde aquí así que... Helena, somos marida y mujer, eh? Je,je... Pau, no te quejes que después los echarás de menos una jartá. Por la capital todo bien..con fiebre y poca voz desde ayer.. Menos mal que aproveché los primeros días.. En fin, guapas, que el domingo estoy allí otra vez si renfe lo permite. Muchos besos. Maica.

Anónimo dijo...

A ver que pasa aquí sin actualisar ni ná jejeje! marida y mulier, claro que sip pero mañana te hago los cuennos con el alejandrino que nos vamos al sirio a tomarnos nuestras birras y las tuyas jejeje
Elisa manifiestate y cagate en esta por llamarte madre (que no q es bromaaa)
Diviertete muxo pendona, aprofita que te kedan pocos dias de escándalo. Saludos al hombre-baguette