
Vale, ahora hazte a la idea de que me tienes delante y me has dicho que quieres ser tía. ¿Lo ves? Primero abro mucho los ojos, después empiezo a reírme y acabo diciendo en orden aleatorio:
"Cuando tenga un trabajo en el que gane pasta y sea estable, cuando tenga mucho mundo visto o no sufra si no pudiera ver más, cuando yo misma deje de ser una niña, cuando esté tranquila y tenga una vida más o menos ordenada, cuando sea capaz de cuidar de alguien más que no sea yo misma, cuando haya un padre dispuesto y en similares condiciones, cuando mi reloj biólogico se ponga en hora y suene la alarma (lo mismo hay que cambiarle las pilas o algo porque el mío no dice ni tic ni tac...), cuando, dentro de X tiempo esté preparada y tenga ganas... seré tía de por lo menos dos niños tan guapos como tú. Mientras se acabó el tema. "
Y no pinches más a la mama que tiene mucho tiempo libre para pensar en tonterías y yo ni un segundo que perder en utopías.
Todavía no has venido a ver donde vivo... ¿y quieres cuidar de tus sobrinos? Mmmm.... te quiero, guapa, nos vemos el viernes... Besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario