domingo, 11 de febrero de 2007

11 de febrero de 2007











No es insomnio, es que me despierto lúcida a cada instante. Inspecciono la habitación, me levanto para mirar el ordenador, cojo el móvil, compruebo la alarma para mañana, hago una visita rápida al lavabo, me encojo en la cama, busco un pensamiento calmado con el que acunarme. Vuelvo a dormir.

De las doce horas en la cama contaría la mitad en cuanto a productividad. Arrastro cansancio acumulado según mis cuentas. Me apetece oír alguna voz, sentir alguna carícia, pero todos están lejos y yo con poca saliva.

La media neurona que me resta se ha rebelado. A la piltra, me ordena la muy cabrona. Vale, vale.. pero me llevo el móvil. Y el cenicero londinense.

"Tienes antojo", le gustaría decir a mi madre.

Ya sobo.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste, sí, pero más triste es de robar. Palante y sin miedo que, por lo que veo, lo que tienes delante te emociona, te calma. Y si no, a qué viene esa risilla que te oigo cuando hablamos.. Tienes huevos de sobra,pero duerme..y que te cuiden que ya va siendo hora, déjate!
B7s

Anónimo dijo...

"...y yo con poca saliva.", pues xata, es simple... llevate un vaso de agua cuando te vas a dormir... ya tienes un problema menos para que puedas dormir en paz... y sino? Pues, mejor el cenicero que el móvil para darte un golpe con fuerza suficiente para dormir muuuuchas horas enseguidas ...pero hazlo con cariño ;) xxxx

mil dijo...

Scouse... vaya consejos de amigo que me das!!! Felicidades, guapetón, nos vemos en breve... Besitos.

CHIC-HANDSOME dijo...

good ,picture