martes, 30 de enero de 2007

ZAPATOS Y CAMBIOS

Cinco pares nuevos. No comprados. Regalados.

Dos pares "normales". Sandalias grises y botines verdes. Poco tacón. Cómodos.

Estos, junto al otro par que le robaron al gato con botas (y pluma), son los más tremendos.

El quinto es inclasificable. En la parte interior pone Balenciaga. Me suena a caro y/o prohibitivo pero soy una ignorante (con decir que pensaba que se escribía con V...). Son adecuados para esa fiesta tropical en la que las camareras llevan un gorro hecho con piña y otras frutas en equilibrada y perfecta composición y los camareros maracas y sonrisas profident que deben valer una pasta también. Me da pena tirarlos. A caballo regalado no amanece más temprano.

Mañana... cambios.

Soy un animal de costumbres por lo que adivino en mi persona cierto malestar los próximos días. Incomodidad, adaptación, concesiones, buena voluntad... Me atrae la idea y no me amedrenta saber que voy a tener que buscar mi lugar otra vez más. Creo que trabajo mejor bajo presión porque en el fondo soy una perra de cuidado y si no me ponen, o me pongo, contra las cuerdas me acomodo y disfruto rascándome el pepe, o lo que sea, sin más preocupaciones. Pido perdón con antelación por las comidas de ollas y neuras varias que los míos sufrirán.... Un poquito de paciencia que en unos días se me pasa, ¡es la novedad!.

Desde hace unos meses noto cómo voy girando. Es cierto que los cambios no me gustan, ni las sorpresas, pero también lo es que después del primer impacto no tengo muchos problemas en sacarle la parte positiva a casi todo. No quiero tal ni pascual pero lo tengo así que más me vale disfrutarlo y sudar de todo lo demás. Los problemas vienen -vendrán- solos. Que no sea yo la que tire la primera piedra contra su propio tejado.

Y si no sale bien... que me jodan, seguro que algo nuevo he aprendido.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Porqué no lleva un zapato de un par e otro de otro par?...si las alturas de los tacones son iguales porsupuesto...sino, mientras que estarás caminando, te vas a parecer un poquito erm, rara.. pues más rara que ya sería suficiente que estés llevando zapatos diferentes en cada pie!

También podrías llevarlos en tus manos ...pero cuidado si tengas que rascar tu nariz.

;) xxxx