lunes, 22 de enero de 2007

ALMOHADAS


Érase un día de invierno en el que no había ni rastro de hormigas ni cigarras en la ciudad.
Érase una habitación en la penumbra y una sombra con complejo de avestruz.
Érase una almohada sin cabeza en la que reposar y una chica en la misma situación.
Érase una almohada con insomnio y una cama con un desierto lateral.
Érase una noche larga larga como de cuento sin final.

SE BUSCA CABEZA NO PENSANTE. IMPRESCINDIBLES BABAS Y LEGAÑAS MAÑANERAS. SE ADMITEN RONQUIDOS. Sra. Almohada (lado derecho de la cama, sólo noches)
Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cabeza no pensante, babosa, lagañosa y que ademas, ronca, no tiene muy buena pinta, no sé yo, llámame tikismikis. No te iría mejor, ya que buscas, buscar algo más apetecibile? jejeje

mil dijo...

esa cabeza es el sueño hecho realidad de cualquier almohada... te lo digo yo que la mía no me guarda ningún secretos y me lo contó anoche

Anónimo dijo...

Maica... mi querida... almohadas no cuentan ni hablan y es cierto que no roncan... me parece que estás oyendo a ti misma otra vez ...pero por lo menos no estás en lugar publico cuando lo haces ;) jejeje

Cosas serias a parte... me encanta tu blog... ahhh que bien tener conexion a la internet de nuevo... no sé como sobreviví!!!

Anónimo dijo...

Almohada mía, ayer lunes estaba en la ducha después de capoeira cuando me llamaste. Dije "che, andás ahí?" a mi vuelta, pero ya no estabas. Fue un fin de semana demasiado largo: un domingo en compañía, pero una cama demasiado grande y, la gran putada: no uso almohada! Ayer volví a hacer toma de contacto con la realidad, a ver si hoy llegan los resultados. Me he vuelto una gran experta en los hombres "okupados" y en relativizar cada instante. Llego dos años tarde a todas partes y demasiado pronto según adónde. Hablamos pronto, sí?

Anónimo dijo...

How many times I couln’t sleep
Cause I saw you dien’ in my dreams
How many times you lied to me
Raised my hopes and I belived
So many times you went away
Even thou you promest me to stay
You always said soon it'll be ok
But till today, nothing’s changed

And now I know, it’s too late
You lost your soul, you’ll never change
This strength of mine, wasn’t strong enough
You choosed his life, instead of love

And now I know, It’s too late
You lost your soul, You’ll never change
This streath of mine, wasn’t strong enough
You choosed his life, instead of us

How many times they said I’m a fool
But it’s your child I have faith in you
I always thought one day I would realize
Leaving him reatcin paradise
But now I know it was just a dream
Now I know it will never be
a beautiful completed family
you just exist in my dreams