domingo, 28 de enero de 2007

8 COSAS QUE SÉ DE MÍ

1. Mi mejor amigo se llama Marc. Sé algunas cosas de él también: hizo voleyball, tiene miedo a los espejos (especialmente en los ascensores), es selectivo y concienzudo, sus abrazos te dan mil vidas extras en el juego.

2. No sé hacer buenas fotos, de lo que se deduce que la del blog no es mía. Saco lo peor de las personas, flora, fauna u objeto que detecta mi objetivo. Debo decir que esta caracterítica ha acabado por estar presente en todas aquellas tomas en las que yo estoy implicada.

3. Me encantan las noches como la de hoy. Improvisación y buenos resultados. Me gusta ver el mundo de lejos a veces y llegar a casa cansada pero feliz y ponerme a escribir cuatro tonterías con un cigarro consumiéndose, velas encendidas y un poquito de música reflexiva. Acabar hablando sola en sueños.

4. Creo que soy adivina. Sí, sí, soy la típica futurista que se toca a sí misma las pelotas. Las fatalidades se me anuncian mucho antes de que sucedan y entro en el yo pienso que tú piensas que pensamos. Cambio de planes, me adapto y acabo por ser yo con muy poca gente.

5. Tengo un corazón pequeño. Esto lo sé seguro porque he visto las radiografías y mi médico no es tonto. Me jodió mucho cuando me lo dijo. Siempre había pensado que tenía un gran corazón y que por eso era tan monjita, tan buenecita, tan tontita, tan empalagosita, tan gilipollas... Me quedé sin excusa... Y me inventé otra pregunta. Un buen ataque es la mejor defensa.... ¿o al revés?

6. Mi color favorito es el azul. Lo combino con negro casi siempre pero me gusta con todo. Representa el mar, los viajes, las sirenas, los naufragios.. Los marineros fornidos también. Y "fijar el ancla" y descansar de verdad.

7. Me bebería otra cerveza pero son casi las cuatro de la mañana y se me ocurren otras formas de matar el tiempo. Y además creo que no queda ninguna en la nevera así que es estúpido plantearse la posibilidad sin pensar en un túnel que conectara con el badulaque 24 horas servicio a domicilio vía telepática.

8. Debo dejar de escribir por hoy... no está bien desnudarse en público aunque, como dice R. Navarro, yo, vestida, pierdo mucho...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ayer, mientras bajaba en el ascensor se me apareció el mismo fantasma que habita en la habitación de maite. suerte que ella no lo ve!-tiene un trozo de morcilla pegado en los dientes-

lo de las fotos no es cierto. sacas lo mejor de cada uno! pero por si acaso, mejor no cuelgues fotos de la adolescencia.

venga guapísima. me lo pasé muy bien ayer. hubo paz.
besos!
m

Anónimo dijo...

Mi niño... hay que repetirlo... Tus amigos me parecieron encantadores y la noche fue justo lo que necesitaba sin saberlo...Tú siempre aciertas...
En cuanto a lo de las fotos de adolescencia... Prometido, no sacaré ninguna sin tu consentimiento. Besitos, esposo mío.
Maica.

Anónimo dijo...

Chicos, llego un poco tarde pero yo queria decir que tambien me lo pase muy bien. Fue la noche oportuna, ay marcmiamor! mensaje oportuno, noche oportuna.. que maravilloso eres..
por cierto, en mi habitacion no hay ningun fantasma y dejad ya la bromita que me da mucho yuyu.