miércoles, 3 de enero de 2007

MATAR AL PADRE

Y a la hermana y a la madre que nos parió a todos....
La familia es un ente indeterminado... La mía espera de mí mil cosas que no soy, ni seré... aún así me quieren... a su manera.
Podría narrar mil historias como la nuestra... padres que buscan en sus hijos la realización, la justificación de lo que han sido, han trabajado y curran, el motivo de su preocupación... Yo misma he dicho mil veces que el problema es el tiempo libre, ese no sé quién o qué soy pero sí qué le hace falta a esta hija mía. Yo maté, en sentido metafórico, por supuesto, a los míos hace ya algún tiempo... pese a todo duelen en según qué ocasiones. Imagino que es inevitable; si tú proyectas en otros lo que quieres, sin conocerlos, sin ser sangre de tu sangre, me imagino qué es eso de hacerlo con el resultado de tus cromosomas y los de tu hombre/mujer/X deseado... un puto caos.

A mí me hubiera gustado haber encontrado opciones. Algo fácil, muy fácil, del estilo no te pido nada, sé tú misma aquí y ahora que yo te acepto así. Y es justo lo que te ofrezco: un techo, un ordenador, una sonrisa al final del día, horas para hablar de lo que te dé la real gana, un par de orejas por si tienes algo que decir... Con fecha límite, ¡claro! No por nada, es que esto no es el Hostal Manzanares... ni yo Lina Morgan! Ya ves, ella se complicaba con las piernas y yo con otras cosas pero es lo único que nos puede relacionar...

En fin, que aquí estoy. Es lo único que yo puedo poner de mi parte. No sé si es mucho o es poco... es lo que tengo hoy... si me estiras mucho, mañana también... ¿Qué puedes hacer tú? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?. Tú mismo.

A dormir, que no toca pero apetece... ( y sábanas nuevas por estrenar....mmmmm) Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, con la familia creo que siempre estamos en el mismo proceso: aceptame o respetame aunque sea que yo a ti no te pido ná. Hay reuniones que son un truñazo y otras que te lo pasas de puta madre, así va, depende del día y del estado de los cromosomas cuando se juntan con otros seres formados por cromosomas de su misma familia: que o se unen o se destruyen. En fins pilarín, que se me ha dormío la pierna y no me puedo levantar a por un cigarro, qué vida esta.