miércoles, 25 de abril de 2007

TEMORES NOCTURNOS


De 03 a 06:30 de la madrugada: INSOMNIO

Mucho calor y más miedo a abrir la puerta a la terraza por si los visitantes vuelven. Con los pies fuera de la sábana me concentro en conciliar otra vez el sueño que me ha abandonado sin dar explicaciones. Nada. Abro finalmente la puerta y la ventana. From lost to the river. Que corra el aire. Se multiplican los ruidos. Me flajelo por haber picoteado en la cama. Ahora seguro que suben. ¿Cuánto tiempo es efectiva una casita antibichos? Tengo que renovar el arsenal. El martes me cambio de habitación. Fregaré a conciencia y echaré un flis repelente antiinvasiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blogapathy — a condition caused by excessive blogging leaves little time for keeping up with current events and pop culture. “It’s like—I don’t even care anymore what goes on in the world—unless it affects my blog” - (swiped from Bloggers Anonymous)

...creo que estás en un estado critica... pero hay ayuda... se pueden tratarlo...

http://www.theblogcolumnist.com/how-to-cure-your-blogging-addiction-in-7-easy-steps/

está escrito en inglés ...espero que lo entiendas para que te ayude ;) besos