miércoles, 4 de abril de 2007

¿ME ENTIENDES?


Me doy rabia cuando les pregunto "¿me entiendes?" a los guirichuelos que pueblan mi vida cotidiana.¿Qué me van a entender si no me entiendo ni yo misma?

Me cabreo cuando veo la cantidad de cosas que no hago bien. Me enfado si no produzco todo lo que puedo. Me doy vegüenza ajena cuando me pongo en plan pastel. Me flagelo por sentirme como un puto pato mareado cuando bailo y todos están tan felices que ni se dan cuenta. Me mosquea verificar que doy por sentado la capacidad del resto de leer mi mente (encefalograma plano). Me enciende escuchar dramas absurdos y ajenos. Me mortifica no estar haciendo lo correcto, lo que quiero, cada puto momento. Me pone de los nervios no saber qué va a pasar mañana, aunque en realidad no me hace ni puta gracia poder adivinarlo. Me da grima verme hinchada. Me da asco engullir chocolate, olivas y patatas fritas en una misma "merienda" por más hedonista y caprichosa que me sepa. Me da por el culo admitir que tengo miedo de mí misma, de mis arrebatos, de mis patadas voladoras, de mis divagares de calles sin salida, de mis neuras sospechosas, de mis limpiezas mochileras, de mis inocencias sin sentido, etc, etc.

Abochornarme por algunas facetas de mi comportamiento es lo que me hace seguir con los pies en la tierra cuando todo gira rápido (a veces demasiado). Me acuerdo de Pau y ese mercado de tentaciones. Todo lo anterior está científicamente probado. Otro día me pongo con las virtudes, que también tengo de esas y me las quitan de las maaanosss... Chocolate Milka esta noche que la banana chocolateada y perversa de la foto no me queda muy a mano. Slaudos.

4 comentarios:

mil dijo...

Gaz, floreta, tus aportaciones escritas y orales son... Ya sabes, marida, que yo te idolatro cabrona joía por culo, siempre dando donde toca ¡y lo que nos reímos! Zorra Por cierto visita el DELE que DELE (lo dejo escrito por mi Alzheimer pero mi idea inicial es explicarte mañana que hay un blog de eso y que lo mismo te ayuda pa la semana que viene...)Y casi media noche y no hemos hecho otra cosa que hablar de curro y derivados!!! Petonets

Anónimo dijo...

Tampoco yo soporto a la gente que le mola hablar de dramas tipo EL CASO, en plan "¿Sabes qué ha pasado en Churilurandia?" Y tu que dices "No", pero con ese tono de decir realmente: "No, pero tú me lo vas a contar igualmente, aunque yo te ponga cara de que no me apetezca nada".

De qué nos sacará hablar de las desgracias ajenas! Es un regodeo en lo morboso que cansa, a mí al menos me agota. Prefiero jugar con las palabras, "creación léxica", que dice Pedro, hablar de las inquietudes que tienen mis amigos... en mi caso sé que me atrapa el placer de lo efímero, esas tardes con amigos en las que hablas y hablas y recreas el mundo con el lenguaje para divertirte, por gusto, sin morbos... sin el juego no podría seguir...

Por cierto, vaya postre/merienda más fálico el de la foto... lo siento, sé que es obvio, pero te lo tenía que decir

Un abrazo rici!!

Anónimo dijo...

bueno antonia que pasa aquí? ya stais criticando otra vez que os veo! maica, gracias por contestarme en tu blog (peazo de puta lo haces pa que lo mire no? jejejeje, que noooo que es broma, ya he visto que también has contestao en el mio pero me gusta tocar las pelotas jejeje) Bueno ya veo que las vacaciones os imposibilitan la actualización. Me parece bien, más tendréis que contar después así que llenaros los pulmones de experiencias y luego contadlas a tuti plen. Ayyy el dele y el trabajo ayyyyy, suerte pa todas la semana q viene q la vamos a necesitar.
un besote a pasarlo muy bien en los madriles con el hombre-bollito (le estoy buscando un mote y no hay manera, es insuperable el de tio pan ayys)

Anónimo dijo...

Ya andamos de regreso al exilio! Sí, yo anduve también un rato de diez días perdida por mi Norte, de ahí que no haya dicho nada antes. Como dice Gaz, me traje los pulmones y mucho más llenos de anécdotas y buenos recuerdos. Sin más, siempre es duro regresar, aquí mañana es fiesta, será día de readaptación al entorno. "Puedo prometer y prometo" que actualizo el blog para disfrute de mis dos fans (aún no he dicho por ahí, ahora haré difusión contra la apatía y el aburrimiento de conocidos) Besines