domingo, 15 de abril de 2007

CON-CESIONES ÍNTIMAS

Jarl... Qué bien sientan los fines de semana... y qué cortos son los muy puñeteros.

Margaritas de tres colores en la casa. Blancoazulado, lilanegruzco y café con leche. Veremos si los injertos nos dan más vidilla todavía en puro y duradero.

Odio esperar. No sé si alguna vez lo he dicho o ya me repito. Llevo jugando un par de horas al Zuma y soy ya toda una experta en dos cosas: unir tres o más bolas del mismo color y mentar al padre de Timofónica y todos sus derivados incluyendo la falta de cobertura, los atascos y la pachorra.

La verdad es que a este domingo le ha faltado tacto. O sea, magia. De aquí te pillo aquí te mato, en plan campestre y agroturístico. Le faltan dos ring a tiempo, otros tantos al revés- vamos, que le sobran- y el triple de leña.

Mientras tanto la vela se consume. Es el poder del fuego.

Ya me imagino que no se entiende un carajo. Pues ná, que otro día me dedico a diseccionar los peros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo un par de ampollas en las manos de la barbacoa de hoy. No sé si será más poderoso que el fuego de tu vela, pero te aseguro que también sirve para mentar a las familias de los anónimos que me rodeaban...Fin de semana campestre donde los haya: rozando los 30º en las Germanias, viva el cambio climático (lease con ironía). Todo el mundo a la calle, despelétense, nos robaron la lavadora, los guiris no saben jugar a las palas sin ostiar a los compañeros de hierba, mañana ya es lunes... pero hoy fue un lindo domingo