martes, 24 de abril de 2007

MAGicAs




BLANCO SOBRE BLANCO

Avísame si te rompes por dentro, somos
frágiles como corazones de insectos, abrazos de agua.
Y en el mismo suelo, si te mueves yo tambien me muevo,
¿dónde acaba un beso?

Te seguí alrededor de los tejados,
me acomodé en tu risa.
Y en el mismo suelo nos hundimos, blanco sobre blanco,
sé donde acaba un beso.

Y en el mismo suelo nos hundimos, blanco sobre blanco,
sé donde acaba un beso.


ELKA

No pensemos en caer, aún es tiempo de cartas,
que mientras dure el viento flotaré.
Nadie nos podrá borrar, seguimos entre la hierba,
en una broma eterna bailé.

Me volverás a tener si miras entre las piedras,
escuchando las mareas búscame.
En silencio los dos, sin que nadie nos vea,
si te puedes derramar yo me perderé en la orilla,
contigo es tan fácil esperar.

En silencio los dos, sin que nadie nos vea ...

3 comentarios:

mil dijo...

Si no tienes un buen día ni se te ocurra buscarlas.... Son tristes, grises, bluseras sin serlo... Mágicas, para mí, llenas de vida y de lo opuesto.

Anónimo dijo...

Cuánto sol le he vendido al mar por tempestad... Besos

Anónimo dijo...

Qué mala es la madrugada para la poesía... pero te aseguro que no paro de pensar en lo que he leído. A parte de esto: mi vuelta no hace falta confirmarla, ya lo está: ese lunes compartiremos trabajo