domingo, 8 de abril de 2007

LUNES SANTO


Somos lo más. Vamos a conseguir un pinganillo para la solapa y fusinaremos a la reina del Pop con los Man in Black. Situaciones posibles:

- Tengo un g5+1 sin SI. Corto.
- ¡Dios! ¡Cómo ha podido pasar! Busca al responsable y elimínalo.

- Aquí Parca, amenaza de cambio de horario, ¡cállate guarra!
- ¡Te has quedao sin clases! Saca el calcetín y no le des opción a réplica.

- Aquí 314. Ideal ha caído. Estamos muertos. Me pido el sofá del 3º y primer turno.

- Sensei, tenemos una baja.
- Fusiona el grupo.

- Sensei, tenemos dos bajas.
- Me meto en clase, llama si los charlies te acorralan.

- ¡La puta! ¡Tenemos tres bajas!
- Es el virus Tse tse... Llama a Edu y dile que se meta en clase...

- No te lo vas a creer pero.. ¡¡¡tenemos cinco bajas!!!
- Jajajaja..jajaj..ajjajajja..ajahhahha saca a todos los alumnos de clase. Guíalos con el paraguas del despacho hasta la sala. Nos vemos allí en cinco minutos. Tranquila. Yo me encargo de ellos y tú te pones con el ordenador. Los profes que hayan sobrevivido que se reúnan conmigo abajo, haremos comandos de emergencia. Slaudos.

- Pasalacabra. Tenemos 10 bajas.
- Vale, mira, ya llevamos dos días sin dormir. Asalata administración y di por megafonía que hay un aviso de bomba.

Es lo malo de disfrutar tanto del trabajo. A punto de coger el tren estaba y seguía cavilando y cavilando para que no nos pille el toro desprevenidas.

Martes 08.00. Café-Bar Diamant. Taburete de la esquina. Empieza la fiesta. A pasarlo bien,

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejejeje estais locas

Sensei Gaz infectada también de virus pse pse y atake de pánico deleitoso. Solicito baja temporal hasta que vuelva Paula jejejeje. Solución que aporto: enviadme diez guiris a gran via de les corts escalera 2 la puerta al lado de la que anda un sofá usado con piojos. Besitos