lunes, 9 de abril de 2007

CÓMO PASA EL TIEMPO

Este es mi resumen de cómo pasa el tiempo.

Dos meses sin ver a la moños en plena actividad. Con sus problemas con los pronombres, su imán para los freaks, sus ojos tranquilos, su búho en la pierna, su pachorra y sus risas de dos euros, un par de birras y unos pitis.

Tres días sin ver a la Gaz desperdigando cachondeo y gitanismo. Con sus burcles sin salida y sus calcetines de colores, con la cara de sueño cuando llega tarde, con sus historias de lavadoras tomadas cual Bastilla en la Revolución francesa y que rueden cabezas....

Una semana sin ver a Marc y me regala lo último de Bjork sin haberlo escuchado y con insomnio porque le he dicho que me ha encantado y quiere ponérselo antes de tener el Cd, saltándose sus promesas.

Esta noche no fue el libro, ni los cheetos, ni la cerveza... fue el móvil y el msn lo que hizo que pasara el tiempo con exclamaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo pasa el tiempo... tan rápido que se me escapó entre las manos. Pasé meses pensando días que llevaba aquí años y otros que acababa de llegar, hasta que me han puesto al límite y me doy cuenta que ya toda esta aventura se acaba. Pasa el tiempo, sí, pero pocas cosas han cambiado. El caos pronominal sigue ahí; ya no se atrae a tantos freaks, ahora la moda son los yogurines;la mirada permanece tranquila, pausada y el búho continúa aferrado a su pierna. Ya pasan los meses, ya... yo hace demasiado que no veo a muchas personas... aún faltan otros tantos meses y entonces llegarán de nuevo las viejas costumbres. Besines!

Anónimo dijo...

Bueno los tres dias de descanso ya se te han pasado: perdiste tu oportunidad jejeje ahora a comerte a la gazmoña con patatas cada día otra vez. Por cierto, me ha encantao nuestra primera reunión (momento tienno), eso sí mi análisis es diferente al tuyo: yo no tengo culpa de que te partas el culo jodia!
Reunión segun Gazmoña (viva la 3ª persona): Gaz llega tarde porque se le olvida que hoy no es miércoles y que hay reunión, así que se va con toda la pachorra que la caracteriza a fumarse un piti mientras deja que la señora de la limpieza le explique sus orígenes y también el porqué de que no sepa inglés. Cuando vuelve ve toa la 219 petá de profes con tapper y flipa. Se mete de escaqui en la reunión (no se ha notao) y cuando le toca hablar se encuentra con lo que se encuentra: la maikil destroyer hablando flojito (hijaputa y yo en la otra punta) con aire altivo del palo "me interesa una mierda vuestra vida" y va y me pregunta. Yo me pongo seria y digna, que no se diga que la conozco que aquí semos pofesionales ante todo y yo pensando que voy bien encaminá cuando la tia se empieza a descojonar pero porque sí, que yo no he hecho ná. Y claro, me lo ha pegao, y ahi el burcle otra vé. Tia tenemos que concentrarnos en las reuniones: no nos conocemos y nos caemos gordas! podemos empezar con eso jejeje

mil dijo...

¿Qué no se ha notao?? ¿De qué te crees que me reía? Y encima, digo tu nombre, te miro y te pones los pelos detrás de la oreja... Joía, qué mal rato, momento tierno ni momento ná...¡sorda! No pasa de esta semana que te pongas el Carbonell en las orejas, por la madre!!!Mañana mismo te llevo un garrafón de 5 litros.

Anónimo dijo...

No has dicho mi nombre, has dicho: ya esta todo? ay no que se olvida el Dele (jiju que despiste, con risilla tonta), a ver ELENA O O O. Te parecerá bonito el reconchineo este eh?