miércoles, 23 de mayo de 2007

SAMISHII


He tenido un momento de lucidez esta mañana... Voy a estudiar japonés. Hiro me ha traído un libro para estudiar en casa y me promete todas las clases que pueda gratis... Me acuerdo de que juré no volver a estudiar nada más en mi vida...Ñam ñam... Me como mis palabras otra vez.

No sé si tendrá algo que ver que me haya tomado dos sangrías este mediodía con la Gaz en la terracita de la escuela, al solete, cual guiris posesas por el espíritu de la morenez y la curda tonta...¿se me habrá recalentado el cerebro?¿me habrá transformado Hiro?¿habrá sido el olor de la paella pa cincuenta?

Me doy una semana pa reestructurar mi economía sumergida y buscar la manera de financiar mi educación lingüística. A cascarla! ((¿Cómo se dirá en japo?))

1 comentario:

Anónimo dijo...

En japo eso se dice "a majchacarina ia!" creo q lo de la sangria se te da mejor q estudiar, no es por desanimá q si tu kieres estudiar pos ná a darle
aligatooooo
winshangun esto sisignifisca "es xungo el win" que a su vez sisnifica "el estudio de las palabras japonesas en toda su trayectoria histórica lingüística desde el dalai lama hasta nuestros dias" coño tú sabes de ande era el "dalai" joe con la inkurtura leche!