sábado, 5 de mayo de 2007

GAZ 28



La flor está de celebración este fin de semana. Como son tantos aniversarios de golpe me he bloqueado en la cuestión regalos. Yo sé que ella no me lo tiene en cuenta porque, ya que este año me he acordado de la fecha - qué remedio, la cabrona, escribiendo un post recordatorio....- está más feliz que una perdiz con la felicitación in person a las doce en punto de la noche... Birrillas, pastel compartido, momento vergüencita en la encerrona para la sorpresa y carcajadas gigantes.

Podríamos decir que el cariño que le tengo al animalico es porque el roce hace el cariño, que son muchos años batallando con ella, que al final uno cae en sus redes quieras o no, que la choni es irresistible, que lo que tiene de basta lo tiene de buena, que tiran más 2 X que dos Y (je,je... momento bix) pero pa qué alargar el tema si ya todos lo sabemos tó de tós y más de ella...

Ná flor, que beso el cielo que tú pisas con garbo, morena!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como que basta, a que pillas zorra? era necesario poner la edad? es que he decidido decir que tengo 35 en solidaridad con las compis en crisis bueno y también pa que me digan "¡Oh que bien te conservas tia!" que ahora diciendo que tengo 28 no me lo dice ni cristo jejeje.
En fins floreta que mil grasies por la felicitasión en diresto, por el sustito (te mato) y por andar y continuar. un besote gigante pa mi pareja de hexo favorita jejeje