miércoles, 9 de mayo de 2007

HÉROES



Me he enganchado a esta serie yanki. Lo confieso. Y pasan varias cosas... La primera es que sigo siendo consciente de lo absurdo que es pensar en un héroe como alguien con superpoderes implicado en situaciones inverosímiles y no como humano en situación real que disfruta de una vida anodina y con ciertas complicaciones que superar. La segunda es mucho más grave.

Mi padre lleva días enfermo, 40 de fiebre y vomiteras. No piensa ir al médico. Según él se debe a una acumulación de factores: estuvo mucho tiempo al sol soldando una valla para la piscina, hay una pasa de gripe intestinal que le ha debido pillar de rasquis y le han puesto un aparato en los dientes porque se está quedando mellao y le han salido llagas y tal. Me cabreo con él pero no puedo dejar de pensar que yo he salido mucho a él en la cabezonería y el odio innato a los hospitales. Espero ser una heroína y conseguir que se ponga bueno o que vaya al puto médico con la fuerza de mi mente, en la distancia.

En Heroes hay un tipo que pinta el futuro, otra que se rehace de cualquier herida en un plis plas, otros dos que pueden volar, un japo que viaja en el tiempo, una pava que se hace doble en los espejos (tiene un alter ego violentillo pero justiciero), un indio tiarrón que todavía no ha descubierto sus poderes pero que es el hijo genetista de otro genetista famoso y un último que es capaz de escuchar los pensamientos de los demás. No sé con cuál quedarme. Y eso que no he visto a ninguno de ellos haciendo una lavadora ni doblando la ropa del tendedero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MOEBIUS
No hay superheroe mas divertido que el capita enciam. Un ecologista catalanista con gallumbos verdes(sera de trabajar en el campo, o de que?)Lo que hay que ver a veces