sábado, 19 de mayo de 2007

MOVILIZADA



"Nice" dice Adel después de una jam con su amiga Iris... Se han dedicado a musitar canciones... y yo encantada. Por cada pregunta que le hago me obligo a responderme. Casi un año desde que estoy aquí. De profesión profesora de español para extranjeros. Sí, me gusta mucho. No, no tendré vacaciones este verano... o por lo menos no lo que todo el mundo entiende por vacaciones. Me encanta mi profesión. Sí, se me nota... Él era mi estudiante. El piso es precioso pero no tiene muebles, es verdad. Bajaremos el próximo miércoles a ver qué encontramos.... Está bien así pero podría estar mejor, mucho mejor todavía.... Iris está enamorada de un español, vive con él, llevan seis meses, se ríe con nosotros... Cuando se va le confieso a mi compañero que tengo sueño y que quiero una cuñada como ella.

El cargador de móvil permanece solo en un rincón de la habitación. Tanto cargar pilas para acabar solo esta noche... Echa de menos al otro... Vamos a ponerle límite al futuro.

4 comentarios:

mil dijo...

Me han hecho un par de regalitos hoy -especial para músicos-...

http://www.youtube.com/watch?v=iimMKWF7SK0&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4

Unos cuantos besos repartidos, cada cual los que le toquen...

Anónimo dijo...

Bonita foto. Yo te voy a dejar otro regalo. Aver si te parece la mujer que peor canta del mundo, y que exito tuvo. A mi me gusta, y mucho. Por tu gran aprecio a los brasileños...
besos
http://www.youtube.com/watch?v=CyN9wMvymvU&mode=related&search=

Anónimo dijo...

limitemos el futuro pues. Sin mas

Anónimo dijo...

Paso otro regalito presente en www.pezdeciudad.wordpress.com post del dia 16 de Mayo a ver si os anima un poco.
Besos a la gaz y la pitufa