martes, 29 de mayo de 2007

ALLÁ CADA CUAL


- ¿Te acuerdas de cuando querías un caballo verde?

- ¿Yo? No, yo quería un unicornio y tú querías comprarme un caballo verde.

- Da igual porque es lo mismo. La naturaleza, la vida, es como es y los caballos son caballos y no pueden ser verdes y las abejas tienen pincho y tú no debes hacer nada para cambiarlo. Antes de reparar algo tienes que asegurarte de que no funciona. Tú cambiarías el mundo de buena fe pero irías al mar negro o al mar rojo o a la playa un día lluvioso y echarías jabón para limpiarlo y ya la habrías liado porque habría que cambiar todos los mapas del mundo y los marineros se perderían y no llegaría el pescado y a ver qué le echas entonces a la paella pa que sepa igual.


Mi abuelo no soportaba tirar el pan. Cada cual tiene sus odios.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ay es verdad neng, qué penita dar tirar el pan... yo con lo de tirar comida no puedo, antes me empacho