jueves, 24 de mayo de 2007

LA NOCHE VISTA DE CERCA


Infeliz de mí me abrazo a la almohada a pesar del calor. Me arden la barriga, los brazos y el tobillo derecho. Rascarse en duermevela es poco productivo. Si no te ves las ronchas parece que surte el efecto contrario al deseado y pica más. Enciendo la luz y cuento quince picaduras. Uno solo ha debido de reventar, el muy cabrón, por listo.... Siete en el antebrazo, tres en la barriga y otros tantos en el pie. El resto diseminados. Charlo con el panadero mientras espero a que surta efecto el flis antitodo que he enchufado. Vuelvo al colchón pero no hay manera. A la ducha. Agua fresquita. Y el resto de noche reviví mis quince, cuando escribía para matar el tiempo sin conseguirlo, lo mismito que ahora con los mosquitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena bienvenida a la temporada de verano te han dado. Yo siempre recomiendo lo mismo, una buena ducha de colonia nenuco del fonde del armario y ni se acercan. A, y no beber sngria durante el dia!!!! borrachines :P

Anónimo dijo...

que si nos invitas a nocilla... y yo te clavo las uñitas en cada picadura formando una cruz para que no te pique tanto... (eso le hago a mis sobrinos) 13 rue del percebe!! qué joputa el de la tienda, que ponía piedras entre las patatas y vendía los huevos putrefactos... y la tía que realquilaba su piso, con todos los inquilinos hechos un siete, porque dormían en los cajones de los armarios... no sé cómo me puedo acordar de estas cosas y no acordarme de nombres de gente que he conocido... qué curiosa es la memoria... me voy a hacer un viajecito en el tiempo, a través de un túnel, a ver qué tal!! ;)

Anónimo dijo...

nena a ver que coño echas por ahi que te vas a intoxicar viva!ay dios mio no la puedo dejar sola... la técnica topi es buena y funciona, a mi me la dijo una chica dominicana (que alli se ve que tienen más bixos de estos y les hacen un cursillo pa combatirlos je) una cruz encima la roncha clavada con las uñacas esas q te muerdes (no usar cuchillo) y el veneno se reparte y deja de picar tanto