martes, 29 de mayo de 2007

MORROS


- ¿Te has pintado los labios?
- No... creo que no he pasado una buena noche...
- ¿Hacemos un cigarro?

Antes con un cigarro se medía el tiempo. Unos diez minutos aproximadamente. Ahora lo del uno es solo una excusilla y la pregunta es una invitación a la charleta.

-¿Tienes fuego, guapa? No sé dónde coño he metido el mechero... Bolsos grandes, es lo que tienen... Te cabe todo y no encuentras nada. A ver, cuenta...
- Pues nada, no hay mucho que contar...
- ¿Cuándo te vas a lo de IH?
- Lo de IH es este viernes, y el sábado también.
- Pero te vas antes, ¿no? Tendrás un montón de ganas...
- A ver qué tiempo hace, siempre que voy llueve o diluvia...
- Uy, uy, uy... y me contestas hablando como en el ascensor... ¿Cuánto tiempo hace?
- Creo que algo más de dos semanas...
- Ah, bueno, ya lo entiendo entonces. Mira, tía, yo llevo así casi la vida entera. La primera noche que no está se pasa tontamente. Las cinco siguientes una tira de móvil y se va trampeando y tal. La segunda semana es horrible. No, no es horrible como para suicidarse pero es rarilla... Es rara porque lo sientes lejos y las interferencias son muy jodidas. Y empiezas a verlo todo con distancia y le sacas y te sacas defectos. Y te cagas porque existe la posibilidad de que eso no se repita y te sientes un poco vacía, vas haciendo como sin querer. Luego se acerca el día de verlo otra vez y te comes la pelota, ¿me seguirá queriendo? ¿y yo a él? ¿podremos aprovechar los dos días que tenemos? Ufff... Pero nada. En cuanto lo ves se te quitan todas las chuminadas y... hasta que se vuelve a ir.
- Ya... supongo que es un poco eso... Me paso la vida despidiéndome y mira que me jode tener que decir adiós. Y ya sé que no quedan muchos más adioses pero ¿y si entre esos hay uno que es con mayúsculas? Bah, no sé, da igual, ya veremos...
- ¡Déjate las uñas!¿Estás nerviosilla?
- Sí.
- ¿Por qué? ¿Lo sabes o estás echa un puto lío?
- Un poco lío pero, es que... No me acuerdo de cómo huele...
- Ja,ja,ja...
- Y entonces no me hago una imagen de su cara, ni de su nada... y las fotos se quedan calladas y ya está.
- Ay, pobre... cómo te has levantado hoy... anda, dame un abrazo.... ¿Ves? ¿Mejor? Si es que el calor humano es necesario, criaturita, aunque vayas de destroyer y placa placa. Tú lo que necesitas son unos buenos mimos y tiempo para disfrutarlos... Y mientras tanto seguir partiéndote la caja como siempre. Venga, un chiste malo dedicado: "No cabe duda. Y Duda se buscó otro coche".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya me imagino a las dos protas de esta conversación y hasta el lugar donde se produjo.

ay mi rizos con el síndrome pre-menstrual... suerte que en estos momentos seguro que ya se te ha pasado eh? pillina