sábado, 26 de mayo de 2007

AYER QUE NO AMANECIÓ


Y le arranco una hoja al calendario porque no conozco otro mecanismo para olvidar. Y me niego a estar pocha un viernes pero no un sábado a solas. Y la Gaz me saca a flote, como siempre, porque sabe más de mí que yo misma. Y me cago en la puta madre que parió a Hacienda semos todos, incluído tú. Y me dedico a mirar el techo un ratillo buscando no sé qué. Y me sobra el mundo. Y me muerdo las uñas por no morder otra cosa. Y no me veo capaz de robarte tiempo explicándote todo esto. Y no soporto admitirme frágil. Y le quito importancia a mis arrebatos según con quien hable. Y no quiero cascar con nadie. Y enciendo una vela y mojo el dedo en la cera caliente. Y pongo el flis antitodo a ver si se me pasa la tontería. Y ya mismo es domingo, cómo pasa el tiempo. Y a lo mejor recuerdo mi vestido de cuadros en uno de estos flashbacks. Y a lo peor me duermo sin sueño.

No hay comentarios: