sábado, 5 de mayo de 2007

EUROMILLONARIA



Hemos salido contentillos del primer bar y nos hemos lanzado inconscientes en la primera administración de loterías que hemos encontrado a nuestro paso. Vírgenes en las artes primitivas ninguno sabía a ciencia cierta cuánto podía costar jugar a alguno de los mil jeroglíficos numéricos que se nos ofertaban. Euromillón -ha decidido alguien-. Cinco números y dos estrellas. El 7, el 8, el 15, la niña bonita, el 27 .... el 32. Y 800 kilos aproximadamente de las antiguas pesetas pa cada uno...

Planes varios: Moy empieza con los negocios inmobiliarios, quiere una casa en Barcelona y otra en Cádiz. Pa él solo. Marga decide que tenemos que ir a cenar a Nueva York en plan lujo máximo a lo que yo me opongo. Mi idea es plantarnos en pijama, como soñó Elisa, en el aeropuerto con el pijama puesto después de cobrar el boleto. Gonzalo Comella: un tanga, 70 leuros. Ponme cuatro, Amparo, que he sido pobre pero limpia ante todo... Vestirnos en las tiendas del Duty free y compañía y pillar el primer vuelo que salga.

Decidimos tomarnos un año sabático de viajes sin ruta prevista. Queremos visitar la India, China, Japón, Vietnam, Laos, Kenya, Jamaica, Sidney (el hombre de la reunión se pone loco imaginando surferos potentorros), el círculo polar ártico, las islas griegas, Rusia (Marga se flipa con los gorros, los abrigos y esas cosas para las manos de piel y yo me niego a hacerme boicot; si voy a donar pasta para que no se maltrate animales no puedo comprar nada de eso... por lo menos no de primera mano...joooo, que tampoco quiero morir por congelación!!), Mallorca (con Bart de guía). "¡Un crucero!" A Paula y a mí nos da rollo, la Gaz tampoco está muy convencida... "Mejor si compramos un yate, contratamos a peña y decidimos dónde vamos cada día... Es que, si no, es muyyyy aburridooo.... no??". "Yo, cuando vaya a África, me pienso vestir como uno más... No por gastar, por seguir las tradiciones...." Moy nos hace descojonarnos cuando confiesa que si tuviera dinero suficiente alquilaría al puto más caro y le haría de todo... Comprensivas nos ofrecemos a costearle el capricho a modo de regalo.

La Gaz, siempre realista, pregunta por la capital y sus bollitos de pan... ¡Claro! Primero pasamos a buscar al panadero... o quedamos en algún punto del mundo!!! Echamos cuentas de lo que nos costaría, después del festival, ponernos como titulares de nuestra actual empresa... No nos salen las cuentas... ¡¡¡Cuánta pasta tiene el tipo éste!!! Lo dejamos cuando llegamos a los mil millones y empieza a tambalearse el plan de futuro que cada uno tiene en su cabeza... "¿Te imaginas que nos toca dos veces la lotería?" Son demasiadas hipótesis, pisha... pero ¿y lo bien que lo pasamos?

Verde que te quiero verde... Verde de sexo según Moy, fan de Paulina Rubio, futuro esposo de Amenábar que se ha comprometido a invitarnos a su boda, de lo más salao de la escuela, el de los concursos de ojos, culos, escotes y demás. Adivina quién es quién....

Soy probetona pero con mucha dignidad... No hemos acertado ni uno solo....
Pienso en verde. Otro viernes será. Pa cuando toque menos quebraderos de cabeza sobre qué hacer con tanto money... ¡Ya está decidido!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joooder! no nos ha tocao??? me parece mu mal. Si ya estaba tó planeao, lo dificil ya lo habíamos decidió y ahora va y se escaquea el boleto. No pue ser. No habrá tocao y andas haciendo maletas de incógnito no?
me cago en la puta la suerte neng. Bueno menos mal que Moy me leyó la mano y resulta que voy a ser pillonaria jejeje
A pasar buen finde, pobre pero digna, claro que si. Hacemos dos recolectas laborales: una pal puto de Moy y otra pa tus bragas de 70 euracos (si las bragas cuestan más que el puto, pillamos dos putos y listo eh?)