sábado, 29 de diciembre de 2007

SÁCALO DE DENTRO, CAROLINE!!!!

La tertulia hoy giraba entorno a las sombras. Dime con quién andas morena! (y rubia) y pensaré en lo que eres, pelirroja...
Massielo de boda, Bizcochito de apalanque y nuestro Marc intacto, sereno, viéndoselas venir a pares pero feliz. Creo.
Juego. Cada uno pone, impone, su orden. Epiphania de Mónaco y sálvese quien pueda. Menos pudor, chicos, que aquí nadie pierde ni gana... Sin punto, ni comillas ni nada que ordene el discurso:


Al principo las novias rulaban.. teníamos trece o catorce años... era la edad... Yo me enrollé con la novia de uno de mis mejores amigos cuando él abandonó una partida a la Nintendo... y no le sentó mal, me dijo que no le importaba... y estuve con ella, liándome, un par o tres de días más... luego se acabó....

Mi primer novio se llamaba Oscar Sánchez Bis lo tuve desde p4 y lo dejé por aburrimiento... las cosas hay que ganárselas

La primera vez que lo hice fue un horror Destrempada general Una cosa de plástico que no había probado de cerca mogollón de presión... una puta mierda... Se llamaba...

Si yo me quedara ahora mismo... Mi cuerpo está preparado pero mi mente no...

Nos metemos mucha mierda en el inconsciente... Si tu cuerpo está listo...

Anda ya... esto es lo mismo que cuando te crecen las peras no dice mucho pero... te pones la carpeta de muro de Berlín y ahí queda eso... tú te cubres En el fondo todo se resume en si tu cabeza va por el mismo camino que tu cuerpo y a mí me queda un rato de encuentro para eso

No me digas que a nuestros años no te lo has planteado

Claro!!! Nos lo hemos planteado todas.... Y teníamos unos diez años de diferencia generacional con nuestras madres pero ¿dónde vamos tú, o el que sea, y una como yo procreando con el mundo que nos ha tocado? ¿estamos locos o qué? prefiero mil pastillas del día después, cinco mil bajones, ochocientos mil los sueños sueños son...

Yo me recuerdo de mi primera musa... Neus no sé qué... Era la diosa de la calle.... Es hablar de diosas y nos sale la común denominador, la catapulta infernal de Oliver y Benji o Campeones...la que nos atrae al lesbianismo.... Yo soy bix sin fortuna ni destino conocido de momento

Pues primer beso en toda regla, con lengua y todas las florituras, fue de una tía... no me acuerdo del nombre pero sé que me jodió todo el rollo Sensación de vivir y toda la perca aunque tenía novio y tampoco me acuerdo del nombre del pavo, qué desastre... Luego se casó y nunca más se supo... Era tradicional

De Dani, Javi P, P Marín, Juan C, J Moreno, Carlos de H, y los que mi memoria ha renegado a un segundo plano -perdón por el olvido....- mantengo un recuerdo estúpido de ganas sin tema, de mucho ruido y pocas nueces... que no estaba el chichi pa farolillos en esas épocas

Después vino Javi, que tuvo una paciencia infinita... Y Gabriel... que estuvo en los subidones pero aún trataba de encontrarse... Y Marcus, con un pie en su país y otro en mi geografía Y... tú


Yo tenía una vida planificada Me tocaba casarme y tener hijos, no tenía nada más en la recámara... Y cuando apareció... montones de cafeína, no era normal, no podía dejarla pasar, el tren ese del que hablan.... porque tenía magia y era todo o nada... qué miedo ella es así, te dice siempre lo que siente.... siempre, aunque duela... pero da miedo...

Mejor una pava que sabe lo que es, ¿no?


El amor es mudo mira nuestros padres qué felices ¿por qué? Porque no había comunicación...

No hay comentarios: