martes, 18 de diciembre de 2007

CENA PRENAVIDAD

Ingredientes: sopa de pescado de tetrabrick, una lata de atún, otra de berberechos o almejas, algunas gambas congeladas. Sal, ajo y albahaca. Todo arrejuntado en el mismo cazo y dándole tiempo.

Negar que estoy enferma sería de idiotas. Garganta con patata caliente al fondo, pelota hirviendo. Caminar por la vida sin ojos pero con tubérculos. La bocarrape perfilada. Qué sexy estoy con esta voz desde lo hondo. Naranja, limón y zanahoria en zumo intravenoso. Vitamina C por si son mentira los últimos sondeos, no vaya a ser... con lo poquito que me cuesta...

Estas 13 horas de vida ajetreada y de mala folla se quedan aquí. Película al canto y a sudar como un pollo si es menester, que ir pa ná es tontería. Que me encuentro bien ahora, manda huevos. Seguro que se me pasa todo esta noche y me viene multiplicado por mil el fin de semana, a mucho tardar el domingo por la tarde... Pa joderme bien la semana.

Voy a buscar mis calcetines de invierno. Escribirán: Aquí yace una mujer que murió con los calcetines puestos. De lana.

1 comentario:

Marcus dijo...

como no muevas un dedo voy a pensar q realmente has muerto.

si todavía estás enferma: sopa caliente, ración doble de aspirina efervescente, pack cine solitario (incluye: melodrama de tele5, clásico de humor, y porno).

Cuidate mucho.