lunes, 10 de diciembre de 2007

EL SITIO DE MI RECREO

He vuelto a buscar en el youtube el video de Antonio Vega de esta canción. De alguna misteriosa manera soy incapaz de subirlo al blog, algo de una contraseña incorrecta y mierdas varias, a mí con esas, yo que soy mujer de neurona limitada y tengo una que utilizo para todo...

Dos oídos y los ojos bien abiertos. Cara brillante del espejo. Vuelve la leyenda de la mujer medioguisante y se evapora nueve días después dejando una barriga llena de aire. Las mariposas empiezan otra vez a volar, tímidamente, desperezándose. Ombligo cerrado para que no se escapen nunca más. Si no hay nada para siempre cómo va a ser posible un nunca más. También recién acostumbrada a callar, a dar espacio a la réplica y al matiz, sólo sale aire de la boca semiabierta (y no semicerrada, que esto es lo más cerca del vaso medio lleno que se puede ahora).
A pesar de las 14 horas de sueño por día, seguramente por la calidad y la discontinuidad de las mismas, ni un atisbo de carcajada. Puro cansancio. Desatar el nudo de agonía a modo de pajarita, aflojarlo un poco y respirar, principio de todo. Sentencia a favor en un abrazo. Cerrar los ojos. Sentir las mejillas incendiadas, los labios ardiendo, un latido perseguido por otro.Mareo. Flotar hasta la cama. Caer y hundirse esta vez en el hueco del centro, entre los cojines.

No hay comentarios: