miércoles, 6 de junio de 2007

NO TIENES PACIENCIA


No tienes paciencia, chaval/a, ni sabes lo que es eso tú que tienes un reloj que te marca el tiempo tal y como te rota en el momento. Estaba yo plácidamente concentrada en memorizar la diferencia entre un calabacín y un pepino y ya casi casi lo tenía cuando me has interrumpido en mi árdua tarea y se me ha ido todo al carajo. Vaya tela. Yo ahí, en ese punto, "uno es para la ensalada y el otro no" y tal, pasando el rato intentado culturizarme y, vas tú, y me jodes mis disquisiciones filosóficas. Total para manifestarte y no decir ná... aisss, los payos, que van a acabar con mis putos nervios... Buenas noches pues.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aym la palla joee tu si q no tienes paciencia, me has pillao en un momento de comunicación crítico: mi hermana amenísima (que se ha dao de alta, q peligro) al teléfono pidiéndome q le busque no sé qué blog (me salía el de un yankee de 16 años que al parecer no era lo que tenía que encontrar) + el juli diciéndome "pero vas a hacer la cena ya ooo qué, joe q yo he fregao los platos"+ malabarismos varios con una ensaladera naranja, una lata de maíz y un bote de lentejas. A causa de todos estos males no he podío atender su pitido naranja messengero, ayym la palla q lo tie q explicar tó aym
Por cierto, ande andas ahora? ya te has desconectao? comuniqueixooon jejeje

Anónimo dijo...

La industria está dormida en los laureles joé. A ver pa cuando una compañia que venda comunicaciones tepáticas y en tarifa plana. ¿ cual era el hero que tenía ese poder? que jodio enicma no se puede desenchufar su cualidad cuando quiera.
Besos guapas

Anónimo dijo...

nena te han mandao un beso desde el fotoló de ganimedes uno de los cafeteros de esta matine