sábado, 16 de junio de 2007

DEJAVÚ



- Mi madre te ha metido la vida entera en la bosa. Calabacines como piernas para asegurarse de que cumples tu promesa de hacerme una tortilla, y la ensalada romana y aún me decía que te lleves tú la ensalada de pulpo y ya el lunes me traeis lo que sobre...

-No, hombre, no, te la llevas tú que te la he hecho tu padre, el hombre, con todo el cariño...

- El lunes comemos las dos...

Este ha sido el momento. Dejavú, lo llaman. Después tenía que sonar el móvil y anunciárseme una desgracia vestida de cuernos de esos que no te dejan otro remedio que agachar la cabeza pa entrar en los sitios. No es que crea en estas cosas pero miro el teléfono con desconfianza, toco madera y me preparo para lo peor.

Taja patrocinada por los papuchis y el resto, rociada de quintos fríos y vinillos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivan esos patrocinadores guenos! la caña. los calabacines no me caben en la nevera (y no porque la tenga llena precisamente) pero la tortilla caerá, ya te lo digo yo. Quiero fotos del evento, a ver q pasa ya! La próxima el Pedrito sosteniendo el palo de la paella con tembleque jejeje (foto de esto queremos)