miércoles, 13 de junio de 2007

FAROLILLOS


Por lo visto mis compañeros de piso estuvieron a punto de tirar la puerta de mi habitación abajo anoche. Yo ni me enteré. Dejé puestos unos capítulos de Heroes. El primero, con el que me dormí, tenía un volumen normal. Los otros cuatro no.

Aporrearon la puerta, llamaron al móvil, me enviaron sms... Cerca de las dos abrí los ojos y me acordé de una llamada que no había hecho. "Estará leyendo..." Así que abrí el móvil y vi las mil llamadas perdidas. "Joder, la noche que les estoy dando... pobres..." Apagué el pc y me enchufé el teléfono en la oreja.

Durante el café he revisado el registro de llamadas. Contesté a tres. Hablo en sueños, como casi todo el mundo. Cuando vivía con mis padres, mi madre, muy lista, aprovechaba las noches para entrar en mi habitación y preguntarme cosillas. Si ya despierta me cuesta mentir, dormida lo suelto todo tal como me viene...

¿Qué dije? Intento hacer memoria. Nada. La última conversación me dejó echa un cuatro y babosa... Qué peligro.

Me voy a hacer los coros de gatas en celo para Adel.

No hay comentarios: