miércoles, 27 de junio de 2007

NI CHICHA NI LIMONÁ


Anda, la palla, que el mundo es un pañuelo y yo soy un moco fácil de encontrar. Viene Maica, mi antítesis física, mi rubia de ojos azules y piel noruega que dice "¿sabes? o sea...." y se cisca en la madre que parió a su gobierno por pedirle papelajos con los que nos limpiaríamos el culo todos gustosamente, sello oficial incluido. Me llena de abrazos y besos. Sólo pone mala cara cuando me pregunta por los arañazos de mi nariz. "No tengo gato.... pero me autolesiono por las noches, joder, que me va el sado..." Y se ríe moviendo la nariz y enseñando hasta las amígdalas. Ole con ole, la gringa, qué salá es.... Y cómo contagia!

La de siempre me tienta... "Una cervecita y nos vamos" y la muy cabrona espera a que yo hable con el chino mandarín pa pedirse un café porque se cae de sueño pero le va la caña y quiere marujear. Amparo, estoy por hacerte un club de fans y nombrarme presidenta porque sí, y si no me hago un burka y me recojo el moño hasta el fin de los días. Cacahueteras en el pensamiento, tostado y con sal. Que si mi padre fue un maldito hijo de puta hasta hace dos días pero yo lo quiero igual, que hay que ver cómo afecta la familia en los traumas de ahora, que yo me niego a todo lo que me suene a orden, pues yo tengo claro que la vida son dos días y uno de lluvia y me gasto la pasta que me sale del potorrón, pues claro que sí, mujer, pa que irse con miramientos y que salgan telarañas a los cuatro duros que tenemos sumando nuestras economías sumergidas. Otra birra a medias. No te sabe mal que beba del mismo vaso, ¿no? Anda, jodía, bebe y calla. Pues ayer me llamó y yo le dije pin pan peter pan y él me sale con que su madre dice y su padre opina... No me hables de madres que la mía me envió un sms que decía: "Hola, tu madre está muerta", to pa llamar la atención....

La lógica Gazmomaística: el capullo de Murphy tenía razón y las tostadas siempre caen del lado de la mantequilla pero todo lo que no sean tostadas se puede razonar. Suponiendo:
- Esto es mu heavy, todo el día currando y llego a casa y no hay pan.
- No puedo con la vida y tengo mil millones de bisnes que resolver en dos horas.
- La circular me está matando y no duermo con los negocios de los huevos.
- Un pilluli se me ha declarado amenaza con joderme.
- Tengo que ir a depilarme y salgo caminando a lo cowboy, que doy pena....

Contestación:

¡¡¡PUES HABER NACÍO LOBO!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje estoy en contra de to este guirigay pero las verdades como templos verdades son: Y si no haber nacío lobo!

Colgaaaaaaaáaaa

Anónimo dijo...

jejeje acabo de leer el post que me has dejao en mi fotologui logui ló... i love yuuuuuu jejeje, el día que nos dá, nos dá a la vez eh?
Se acabó! Nos casamooos!!! José Luis a mis brazoooos!!! jejeje

Por cierto milagro milagroso: tu fotolo ha resucitaoooo

mil dijo...

Juas, juas... Te veo diciéndoselo a mi padre y él aceptando barco como animal acuático, pobre... jejej... Cabrona!!! Mi fotolog está muerto pero aún conservo la contraseña... ¿alguien entiende que no me deje actualizar pero sí postear a otros?no hay Dios....

Anónimo dijo...

Espera, espera... retrocedamos... es que ahora hablamos en código? Sabéis que se os va la pinza, sí? que algo anda mal por acá, sí? joder... que no me entero de nada, pero qué es esto? Voy a tener que ir para allá para enterarme o qué? Aisss... bueno, ya veré. 18 días... quién coño apretó el botón para que el tiempo a partir de los 20 se te escape de las manos?

Anónimo dijo...

Mierda! qué ha pasado? Por qué ahora, de repente, tienes que tener un fotoblog para poder postear en uno de ellos? Qué es esto???? Di a Gaz, que lo intenté, pero que no pude. Que me digan el truco. Que muchas gracias por lo del peke, que hay muchas ganas de verle... besines

Anónimo dijo...

Qué peaso de texto!!
"filipo" y "foloto" a la vez, todo a una...