jueves, 14 de junio de 2007

FAROLILLO AMARILLO


Semáforo. Cuidado. Ni siquiera está intermitente. Ojito con lo que dices que lo mismo no es el día o el momento. Vigila con lo que sueltas que llego cansada y te dedico la mejor sonrisa que tengo -que me la he estado guardando todo el día para ti- . No se te ocurra hacer bromas sobre mis carnes, el tamaño de mi culo, mi voz de niña ante un micro, la cara de palo de este momento con sonrisa congelá.

Semáforo ¿para coches o para peatones? ¿Para acelerar los caballos o para frenar el paso? Para aminorar el paseo, como sea, animal o humano, que hoy me pegan más las palabras con azúcar y los arrumacos que todo lo demás.

Joder. Unos centímetros mal dichos, un día agotador, un lunes al que le quitaría la guasa para estar pendiente con el corazón de ti.

"La luz de la noche no llegó llegaba al suelo
se quedó en tu cara
se quedó en tu pelo..."
José Mercé


Aunque sea miércoles y escriba música de madrugada de domingo a futuro. Y tenga queso.

No hay comentarios: