sábado, 12 de mayo de 2012

TOP CAGADAS

¡Bienvenidos, amigos, al Top de Cagadas de la semana! Ajusten sus receptores, pongan voz interna de APM o similar, que redoblen los tambores que  ¡ya empezamos!

Con el número 5... ¡La Cagada Laboral! Esto va de cuando alguien acepta un curro con condiciones X y a los dos días el mismo gilipollas que le contrató (por llamarlo de alguna manera) discute y te suelta que cuando dijo 1.200 eran yenes y no euros, o euros pero por jornada de 24 horas, o dirhams pero a 14h/d. ¿No es como para ciscarse en sus antepasados y volverse radical?

Con el número 4... ¡Puto Caralibro! Escribes un mensaje que tenía que sonar cachondo y graciosete. Como nadie le encuentra la más mínima gracia, acabas por borrarlo del historial, asumiendo que has hecho algo mal, que la has pifiado. Una vez lo aceptes, deberás luchar contra la memoria como mínimo. Hay quien también se atrincherará en el rencor. Es la vida.

Con el número 3... ¡No puedo entrar en casa! De esas que llegas a casa y no hay manera porque tu compi, que te acoge unos días, ha dejado la llave echada... Hidepú es lo menos horrible que se te pasa por la cabeza. ¡Que le corten la cabeza!

Con el número 2... ¿Por qué me llamas a estas horas? Una historia de ésas de plano fijo. Persona que espera una llamada durante horas y, cuando la recibe, va y es Orange y su Servicio de Timo al Cliente o su otro Servicio de Desanteción y Puteo al Titular de la Línea. He descubierto que tengo en el móvil la opción de bloquear un número y no escuchar sus llamadas. Gran invento. Gracias al autor. La siesta vuelve a ser un territorio a tener en cuenta.

Con el número 1... ¡Me cago en el ADSL y en todos sus putos megas de mierda! Porque llega el día X y no hay manera de conectarse. Yo pago cada mes, lo juro. Si hay manifa, concentración, piquete, o su puta madre cerca de mi casa... ¡me la pela! No hay cláusulas para esto, ¡¿eh, cabrones?! Sois unos sinvergüenzas, unos malnacidos y unos timadores. Cada vez tengo más fe en que una cagada general, un fallo de sistemas, servicios, compañíaspower, bancos, bolsas y demás nos pondría a todos en nuestro sitio. Ojalá lo vea. Pienso aplaudir hasta que me sangren las manos.

No hay comentarios: