sábado, 12 de mayo de 2012

ME TOMAN POR

Tonta. Me toman por tonta.


Es la conclusión a la que he llegado tras evaluar algunos de los últimos acontecimientos.

1. El sujeto nº 1 piensa que puede llenarme el correo de mierdas tipo no has hecho tal o has hecho X mal o te notifico tal... en horas no laborables, pese a que tiene acceso directo y fácil a mi persona, dado el número de horas que pululo por sus dominios. Será que no ve factible que vaya a retener en mi memoria su discurso ni sus manías. Voy a levantar el dedo corazón en su honor. La butifarra corre de la casa. Regalito.

2. El sujeto nº 2 hace suya la pancarta "Yo soy así" y lo curioso es que, en teoría no lucha contra mí, sino conmigo. Hidepú, por poner un ejemplo, es una expresión que pasa de ser síntoma de colegueo a sobrada en un tris. Suponer que no voy a recordar la expresión del día me deja, todavía más, en peor lugar. La memoria la conservo de momento.

3. El sujeto nº 3 aparece y desaparece sin más. No encuentro una provocación previa por mi parte a sus acciones. Parece desenvolverse en lo aleatorio. Así no se le pueden pedir explicaciones porque, claro, ni siquiera él las tiene. Tampoco es que me hagan falta, la verdad. Ahora me he hecho minimalista. Ya no suelto monólogos. Desvarío casi a solas. Si se me concediera un deseo, pediría que la gente actuara de corazón, sin trampas.


Ayer birreábamos sobre esto. Que viene un día en el que te sorprendes porque no te estás carcajeando sino que te estás riendo de ti. Y, peor, cuando ese día hay peña que se ríe de ti y no contigo. Le dábamos vuelta al tema de sentirse idiota después de dar X y recibir -X o 0. Aquelarre, mejor hablar con el espejo que contra la pared o vía Skype/sms/Fb/etc.


El objetivo es que no nos tomen por tontos.


Yo, feliz si lo consigo.

No hay comentarios: