domingo, 13 de enero de 2008

DE CUANDO QUERÍA SER ROCKERA

Ella era una tipa dura y yo no aspiraba a menos. Con los años todo se pone en un punto intermedio. La cara que tienes no te la quitas por más que chupes un ducados desde la comisura de tus labios y con cara de aquí no pasa nada, fumo lo que me da la gana, sigo siendo señorita, los pelos al viento, la sonrisilla de niña mala colgada hasta del parabrisas.
"Tú por mí yo por ti iremos juntas donde haya que ir..." Tres cigarros para que se acabe el día. De aquella letra y de esta, "1000 pedazos" ya hace más de diez años. Alguno de los míos, cerebritos de culo inquieto, debe estar haciéndome servir de conejilla de indias para sus experimentos con la máquina del tiempo. Eso o me estoy haciendo mayor, lo que explicaría la tendencia irrefrenable a intentar besar el suelo que sienten mis peras.


http://youtube.com/watch?v=zyQCf9kQs2E&feature=related

1 comentario:

Marcus dijo...

yo quería ser como jim morrison.

y segurante fumaba ducados con la comisura de los labios, y llevaba una cazadora de cuero de la que hoy reniego pero que me hace mucha gracia. y siempre inconformista como buen rockero. y susy bebe junto a la ventana con los labios sin pintar, tal vez esta es una de esas noches en que todo sale mal.

yo quería ser como jim morrison, y morir a los 27 años.