miércoles, 16 de enero de 2008

OLVIDO O VIENTO


Sopla tan fuerte que amenaza con llevárselo todo. Desenrollaba las sábanas tendidas, una vuelta y otra y otra, dos más... por fin las pinzas.


Si en una de estas ráfagas se llevara mi memoria el aire (aire al cuadrado entonces). Imagino una suerte de equipo Mano Negra.




“Cuerpo femenino. Altura: 1.70 metros. Peso: 10kg. más desde que perdió la memoria según la propia individua. Caucásica. Marcas de bikini pese al invierno. Pelo rizado, castaño oscuro, longitud media. Ojos marrones. Algunos lunares esparcidos por el cuerpo (insiste en que quede constancia de este detalle argumentando que se los han robado). Dedos manchados de rotuladores de color rojo, negro y azul. Se muerde las uñas. Tatuaje en el tobillo izquierdo (tribal, entre amanecer y pregunta). Pies de hobbit. El dedo pequeño de cada uno de los pies muestra una tendencia exagerada a desaparecer. Le sobrevienen temblores con facilidad.”




Si en una de estas ráfagas se llevara mi memoria el aire -aire al cuadrado entonces-.... Sé que podría teclear abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz. Sé que miraría los tres cojines y la almohada individual y sospecharía que me olvido de algo. De algo importante.

No hay comentarios: