miércoles, 2 de enero de 2008

LA SOPA FRÍA

es una canción de M-Clan, formación que se tiró a lo masivo (y no incidencia de Orange) para hacer dinero y sobrevivir en su mundo musical y que ha sonado varias veces durante el día. Yo lo llamo casualidad pero cada cual le otorgará un sentido si le hace y el viento sopla a favor....

En resumen: el día dos está bien, los amigos están bien (siguen trincando como nadie), los fantasmas están bien, tú estás bien, la familia bien, el perro bien....

Estas fiestas he chupado mucha conversación perruna. A una se le caen los pelillos de los párpados, el otro debería haber muerto, según sentencia facultativa, hace ya unos tres años (y los lagrimones que provocó el puto veterinario de mierda), los dos tienen miedo a los petardos, el perro está sordo y ya se asusta menos, la chiqui lo escucha todo y se mea encima... Y así hasta el infinito.

El primer día de currela ha sido un repartir de besos sonoros en la mejilla -qué le voy a hacer si no he aprendido la técnica pija del beso al aire- y birras esparcidas por la mesa con buenas risas y mejores fondos. Los vientos de la tarde han sido propicios a la sobremesa atemporal. Está bien. Está muy bien empezar así el dos mil ocho.

Llegar a casa y calentar en un cazo un poco de caldo con fideos finos. Abrir una cerveza y fumar un piti, dos , tres... Y al cuarto encontrar ya la sopa fría y el resto bien templado.

1 comentario:

Marcus dijo...

me ha recordado a una canción de Patrullero mancuso "mi vida va bien".

mencanta calentarme caldo con fideos finos mientras me bebo un tinto y me fumo un cigarro, dos, tres. quedarme templadito mientras leo algo mientras voy cayendo despacito.

cuatro, cinco, seis, del dos cero cero ocho