martes, 20 de diciembre de 2011

GORRO a las 13.00




El amor es así de puto. Yo nunca podría enamorarme de un tío que no habla exactamente mi idioma, que se tira en el suelo para tomar el sol sin abrazarme, que disfruta caminando con los pantalones casi debajo del culo y que lleva gorro o sombrero.

Es una pena porque sólo hay que ver un segundo esta foto para quedarse pillá con él (o pillao): Jambo largo y desgarbao al que se le adivinan luces ya sólo con la postura zen iluminado en la senda correcta.


Ayer, en el espectáculo de flamenco, yo me enamoré del bailaor y del guitarrista al mismo tiempo (no porque yo lo esté deseando sino porque hubo magia y tal... o eso diría alguien del sur y, como excusa, digo, como explicación, a mí me vale de momento). Él, el alemán megaconocedor de mi vida pobretico mío, me dijo muy serio que el primero le daba mal rollo por su chulería y que el segundo era demasiado bajito para mí. Con estas, y no podía ser de otra manera, que nos fuimos para casa y nos dieron las mil rajando fotos del Worldpress de años anteriores, mira si soy fácil de convencer, quédate con lo sencillo que lo hago, escucha cómo me la suda todo alrededor...

Ahí andamos... Abuelizándonos.. Estas cosas en mi época no pasaban.

No hay comentarios: